Skip to main content

Contacta con nosotros en el siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para acceder a nuestro servicio de mantenimiento remoto, haga clic en el siguiente enlace.

Soporte


Nuestra vocación de servicio es nuestra bandera. Creemos firmemente que es lo más importante que podemos ofrecer a nuestros usuarios de SPERM.TECH®.

Por ello y tal como hemos hecho durante años, brindamos el mejor soporte posible a nuestros clientes.

La dedicación a la hora de crear equipos innovadores en el campo del análisis seminal no tendría sentido si no hubiera un servicio asociado para resolver, de forma rápida, eficiente y cualificada, los posibles problemas se puedan generar durante el día a día.

En el improbable caso de que se produzca una avería, ofrecemos cuatro tipos de servicios:

  • Asistencia telefónica con una línea gratuita

  • Asistencia remota con TeamViewer

  • Reparaciones presenciales

  • Reparaciones internas

Nuestro equipo de expertos está siempre listo para ayudarle

Horario: 09:00-17:00 (lunes–jueves); 09:00-14:00 (viernes) | CET

Si todavía no eres cliente, ponte en contacto a través de nuestra página de contacto, tenemos ganas de conocerte.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.